El Millonario cayó por primera vez en el Torneo Clausura, fue 2-1 ante los de Liniers. Santiago Silva hizo los dos tantos para la visita y Mariano Pavone había empatado transitoriamente, de penal.
River no pudo aprovechar estos dos partidos seguidos en el Monumental y sólo sumó un punto de seis posibles, por lo que no se le pudo sacar provecho al agónico triunfo en Avellaneda. Ahora, el Millonario quedó a cuatro puntos de la cima.
La tarde había empezado bien para el Millonario, que había contado con las mejores situaciones para marcar, pero fue Vélez el que se puso en ventaja, luego de un grosero error de Leandro Chichizola, quien le pifió a la pelota en una salida y Silva definió solo.
En la segunda parte, le cometieron un claro penal a Manuel Lanzini y el Tanque se hizo cargo para el 1-1. Luego, River tuvo algunas situaciones, pero llegó a ser claro para volver a vencer al arquero rival.
A cinco del final, Vélez encontró el segundo tras una serie de rebotes, luego de dos buenas reacciones de Chichizola. Ahora, el Millonario deberá visitar a Arsenal, el sábado que viene, con la obligación de volver a sumar de a tres.
Fuente: La Página Millonaria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario