(Incluye video) El capitán reconoció que el empate sirve para continuar sumando y, además de los elogios hacia Argentinos Juniors, destacó la tarea defensiva de River para seguir con invicto.
Los hinchas llegaron ilusionados al Monumental. El sueño de ver a River como único puntero generó una expectativa enorme, pero esta vez los goles no aparecieron en el segundo tiempo y el equipo quedó tercero, detrás de Estudiantes de La Plata y Racing, los líderes con nueve unidades.
"Es una lástima porque podríamos haber quedado solos en la punta. Hicimos un gran partido ante un gran rival, que se ubicó muy bien en la cancha y juega muy bien al fútbol. Nosotros también lo hicimos y nos faltó concretar, pero el punto vale", analizó Matías Almeyda.
Consciente de que cada encuentro es una batalla distinta, el Pelado mantuvo intacto su discurso: "Yo la semana pasado había hablado de que tenemos que mantener los pies sobre la tierra y esto tiene que ser hasta el último partido".
Además, Almeyda hizo hincapié en los 419 minutos sin sufrir un festejo rival: "Si el arco está invicto, es porque (Mariano) Pavone es el primero que arranca a marcar y después siguen todos los demás. Es un trabajo colectivo".
¿El menos imaginado?Tan sólo iban 45 segundos del primer tiempo cuando el volante de 37 años marcó ante la salida de un defensor visitante y casi abre la cuenta con una pelota que exigió a Nicolás Navarro, quien la desvió al tiro de esquina. "Iba a ser de la manera más esperada, trabando", bromeó Almeyda, tras la consulta de La Página Millonaria.
Fuente: La Página Millonaria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario