Tras la victoria de Vélez en Núñez, el ex volante de La Banda reconoció su dolor por los silbidos con los que lo despidió un grupo de hinchas. Aunque, consciente del momento que atraviesa el club millonario, explicó: "Entiendo la reacción de la gente".
Anoche, Augusto Fernández volvió al Monumental por primera vez desde que se fue de River a mediados de 2009. Hizo su regreso al club en el que creció, debutó y salió campeón del fútbol argentino, pero con una camiseta que nada tiene que ver con aquella que lo cobijó desde su infancia.
Entonces, sólo eso bastó para que, a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Gareca, recibiera los silbidos de toda la platea San Martín. Y el repudio, merecido o no, no pasó por inadvertido para el volante de Pergamino.
"Es entendible la reacción de la gente, pero me dolieron los silbidos porque pasé 13 años de mi vida acá, conozco cada rincón del club y soy hincha de River", declaró Augusto, en TyC Sports, después de la victoria del conjunto de Gareca.
Sin embargo, en una encuesta de La Página Millonaria, la mayoría de los hinchas de River que participaron de la misma, demostraron tener un grato recuerdo de Fernández. Ante la consulta sobre cómo iba a recibir el Monumental al ex jugador de La Banda, el 52 por ciento de 8.132 votantes manifestó que lo haría de buena manera. Mientras que el 38 por ciento aseguró que sería indiferente y sólo el 10 restante advirtió cierto rechazo para con el hoy volante de Vélez.
Fuente: La Página Millonaria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario