El arquero reconoció que la semana que viene estará en condiciones de entrenarse a la par del resto, luego de la lesión de tobillo que lo marginó de las primeras fechas del Torneo Clausura. Si Juan José López lo decide, JP podría regresar para visitar a Arsenal.
“Me siento muy bien y estoy muy feliz porque la evolución de la lesión fue la esperada. De mi parte, siempre me esforcé y trabajé a fondo para recuperarme, así que esta semana completaremos la última parte de los trabajos y la semana que viene ya estaré a disposición del entrenador”, comentó Juan Pablo Carrizo.
El arquero se entrenó esta mañana y siguió con la rutina de recuperación. Luego de la práctica, explicó: “A uno nunca le gusta quedar postergado por una lesión, pero me lo tomé como algo normal, que no es ajeno al jugador de fútbol. Es cierto que no pude iniciar el campeonato, pero por algo pasan las cosas”.
Sobre el momento de Leandro Chichizola, Carrizo admitió: “Los dos entendemos que el fútbol tiene momentos. A él le tocó su posibilidad y creo que ha tenido actuaciones correctas. Se mostró muy seguro y eso hace que el equipo no tenga temor de jugar la pelota hacia atrás”.
Por último, en declaraciones a Fox Sports, se refirió a la actualidad del equipo: “La realidad es que River tiene que jugar en la tabla de abajo, pero queremos que el hincha siga con el mismo entusiasmo llenando la cancha. Nosotros tenemos que seguir tirando leña al fuego para que sigan ilusionados”.
Fuente: La Página Millonaria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario