![]() |
| SINCERO. El Indio reconoció resoponsabilidad, aunque aclaró que temió un remate de Zunino. |
El Indio, señalado como uno de los responsables del empate agónico de Aldosivi, explicó el por qué de su movimiento fallido en esa jugada fatal para La Banda. "Salí a taparle el tiro a Zunino, no pensé que iba a meter el centro", se justificó.
No bien finalizó el partido de ayer en Mar del Plata, Daniel Vega fue signado como uno de los principales responsables del gol agónico de Gigli, que terminó por arrebatarle a River un triunfo crucial por alcanzar el objetivo de todo Núñez.
Ahora, con 24 horas de por medio, la responsabilidad no resulta exclusiva del arquero, sino que se reparte en partes iguales con el equipo y el cuerpo técnico. Pero aún así, el Indio decidió explicar sus movimientos en esa jugada.
"En la jugada del gol de Aldosivi, si la analizamos con el manual, quizá tuve responsabilidad. Pero salí a taparle el tiro a Zunino, no pensé que iba a meter el centro”, explicó Vega, por La Red.
Además, le pegó a Lunati por cobrar la infracción que originó la jugada del empate: "La falta que le dan a Aldosivi en la jugada del gol no fue, eso me enojó mucho. Teníamos el partido ganado, todavía me dura la bronca".
Y sobre las críticas que recibió una vez finalizado el encuentro, Vega manifestó: "No me guío por los diarios, me quedo con el apoyo de mis compañeros y con que si jugamos como ayer, vamos a ganar más de lo que vamos a perder".










.jpg)












