![]() |
| INFINITO. Así definió Almeyda al camino que le queda por recorrer a este equipo. |
Dicen que la unidad hace la fuerza, y Matías Almeyda, con menos de dos meses en su nuevo rol como entrenador, logró transmitirle a un plantel que venía sumamente golpeado la importancia del sacrificio mancomunado. En las tres primeras fechas de este doloroso operativo retorno, River se destacó por la voluntad de todos y cada uno de los jugadores que tuvieron al menos un minuto dentro del campo de juego.
"Este campeonato se arrancó con otra mentalidad, ya tocando fondo. Este es un River más ofensivo, con más presión, más solidario por cómo corren todos y dejan la vida en cada pelota", resaltó el técnico, que también señaló: "Estamos encontrando el camino ideal para llegar a los triunfos y que River pueda encontrar su identidad de juego. El camino es largo, infinito, pero es importante empezarlo de esta manera. Por el momento venimos bastante bien, pero hay que ir despacio".
Además, Almeyda destacó la importancia de los refuerzos. "Creo que las contrataciones que hizo River para este torneo son muy buenas y ya empezaron a dar sus frutos. Los que traje, están rindiendo mejor que yo", los elogió, durante una entrevista en Fox Sports. Aunque, fiel a su costumbre, el Pelado no se permite despegar los pies de la tierra por más que este arranque de torneo lo invite a soñar en grande.
"El argentinismo que tenemos nos lleva a creernos siempre superior al resto, pero en esta categoría no hay que subestimar a nadie. Ya empezamos a pensar en un partido difícil con Quilmes", aseguró Almeyda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario