![]() |
| CONFIADO. Trezeguet dijo que lo que queda será difícil, pero que están preparados. |
Juega, vive, actúa y también habla como hincha. David Trezeguet está viviendo "el sueño del pibe", el de poder jugar en el club de sus amores. Sabe que las cosas le están saliendo a la perfección y él admite que su presente le devolvió la confianza perdida.
"Para mi es un honor vestir esta camiseta, me volví a sentir un jugador importante. Después de mi experiencia en la Juventus, empezaron a ser de otra manera mis sentimientos hacia el fútbol, me sentía menos importante", admitió el francés, en conferencia de prensa.
Con respecto a las dudas que generó su llegada por su edad e inactividad, el ex-Juventus aseguró que fue clave la preparación en el verano: "En lo personal, para mi era determinante hacer una buena pretemporada".
En cuanto a lo que se le viene al grupo, el francés se mostró cauteloso, pero a la vez muy optimista. "Sabemos que nos espera un mes y medio difícil, pero estamos preparados porque nuestro objetivo es subir y estamos concentrados en eso", aseguró, al mismo tiempo que indicó que la presión puede ser negativa para el grupo, pero que es su obligación saber sobrellevarla.
"Hay una ansiedad muy importante y somos conscientes, aunque es verdad que esta tensión que se crea en la cancha nos puede jugar en contra", dijo el goleador de La Banda.
Y como para que no queden dudas, volviò a aclarar que no siente ningún tipo de egoísmo de parte de los otros dos integrantes del tridente ofensivo: "Tengo una relación extraordinaria con el Chori y Fernando. Hablamos mucho, tratamos de encontrar soluciones".

No hay comentarios:
Publicar un comentario