16 de mayo de 2012

River está en las Semifinales


.

El Millonario venció con claridad a San Lorenzo y ya está entre los cuatro mejores de la Copa. Los goles los hicieron en el segundo tiempo el Keko Villalva y Rogelio Funes Mori.

River tenía que ganar, y lo hizo. Frente a una multitud que lo acompañó como pocas veces, el equipo de Matías Almeyda estuvo lejos de su mejor nivel, pero logró ser eficaz en ataque y doblegar a un rival sin ideas.

El primer tiempo fue totalmente para el olvido, salvo por una llegada de Rogelio Funes Mori, que definió cruzado y mal. En el segundo tiempo sorprendió el cambio de Juan Cazares por el Chori Domínguez, que se quedó en el vestuario.

Pero fue en el complemento donde River hizo la diferencia, primero con el Keko Villalva, después de un centro de Diego Martínez al ras del piso, que Funes Mori no pudo controlar. Al Keko le llegó limpia la pelota y definió cruzado, sin darle chances a Champagne.
Después llegó el ingreso de otro debutante, Luis Vila, que fue importante para la definición, porque le bajó un pelotazo largo a Funes Mori para que el mellizo definiera como no lo había hecho en toda la noche y liquidara el partido.

Dos a cero y a otra cosa. River cuidó la pelota, mereció el triunfo y ya piensa en Racing (al menos, al hablar de Copa Argentina). Es cierto que la prioridad es el campeonato y el ascenso, pero siempre es bueno ver al más grande peleando todo lo que juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario