7 de mayo de 2012

Cavenaghi se entrenó con normalidad


NO SE BAJA. Cavenaghi no quiere faltar a ningún partido de acá al final.
En la vuelta a los entrenamientos después de la victoria contra Gimnasia de Jujuy, el Torito estuvo trotando alrededor del campo con pelota, un poco más leve que el resto de los titulares, que hicieron trabajos regenerativos.

El Millonario volvió a los entrenamientos en Ezeiza. El triunfo ante los jujeños quedó atrás y Matías Almeyda ya puso la cabeza en la visita a tierras tucumanas, donde River pone en juego la posibilidad de llegar a la punta, así también como de mantenerse en puestos de ascenso directo.

Cerca de las 17 comenzó la práctica del día, que tuvo como grata noticia a Fernando Cavenaghi trotando con normalidad, sin exigencias, para poder llegar sin dificultades al partido contra Atlético Tucumán. Primero participó de la entrada en calor y después permaneció elongando junto al preparador físico.

Cavenaghi recibió un golpe ante los jujeños y se había generado incertidumbre por la gravedad del mismo, pero el Torito se movió sin problemas con pelota alrededor del campo del predio, aunque lo hizo de manera más liviana que sus compañeros.

El resto de los que empezaron el partido contra Gimnasia de Jujuy, a excepción de Carlos Sánchez, se movieron alrededor del campo e hicieron sólo trabajos regenerativos para facilitar la recuperación, como todos los primeros entrenamientos posteriores a los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario