![]() |
| CONFIANZA. En conferencia, el Pelado no dudó y aseguró que este plantel logrará el ascenso. |
Era la voz más esperada. Después de negarse a hacer declaraciones en el Monumental el pasado sábado, Matías Almeyda enfrentó a las cámaras, que esta tarde se multiplicaron por la gran expectativa que generó su conferencia en la vuelta al trabajo con vistas al partido de Rosario Central.
Y el Pelado no se achicó. Para nada. Por el contrario, se mostró optimista y resaltó la paz que hay en el plantel. "La unión de este grupo va a hacer que River vuelva a la A, que es el único objetivo", afirmó sin dudar. "La tranquilidad y paz que tiene este grupo lo va a sacar adelante", aseguró.
Almeyda también dio su opinión acerca del nivel mostrado por sus dirigidos. "Creo que River está haciendo un buen campeonato, en donde está todo muy parejo", indicó, y agregó: "El equipo está dejando el alma en cada entrenamiento, en cada partido, y no es fácil".
Con respecto a las repetidas equivocaciones defensivas, Almeyda no dio vueltas y dijo que no puede volver a pasar. "Hay que ir aprendiendo de que hay errores que no se pueden cometer. Cuando tenemos errores sacamos del medio", indicó. "Nos dejamos llevar por la ilusión de cometer nuevamente un gol. Por una jugada muy infantil se produce un contragolpe donde el partido ya estaba liquidado", explicó.
El Pelado aclaró que recién en el entrenamiento de mañana (hoy se hicieron trabajos físicos con exigencia) se comenzará a pensar en el próximo partido. "Mañana empezaremos a planificar el partido contra Central. No tengo definido el equipo ni el sistema", dijo.
También se refirió a los rumores sobre posibles refuerzos, y pidió no pensar más allá del sábado. "Nadie puede pensar que viene Saja, nadie puede pensar que va a venir Aimar. Estamos pensando en el presente. El foco es que River está en el Nacional B y la estamos luchando", sentenció.
Por último, aseguró que sabía de las dificultades que iba a plantear esta temporada, pero afirmó que logrará el objetivo. "Trabajo pensando en lo mejor para River. Con paciencia y tranquilidad voy llevando este barco adelante. Nada me fue fácil en la vida y sabía que ésta no iba a ser la excepción. Me va a costar y se que lo voy a lograr", cerró.

No hay comentarios:
Publicar un comentario