![]() |
| ÚNICO. Lo de Trezeguet es impresionante: doce goles en dieciseis partidos. |
El Millonario arrancó perdiendo a los siete minutos, pero primero una sociedad Cavenaghi-Maestrico y después otra entre el Chori y David hicieron que River esté puntero en el campeonato.
River es el líder del campeonato. Es necesario empezar la nota diciendo eso, porque es la conclusión del partidazo que ganó el Millonario. Esta clase de choques hacen que un equipo realmente demuestre que está para pelear cosas importantes.
Y no porque haya sido una gran actuación, sino porque empezó pésimo, sin la pelota y 0-1 a los siete minutos. Pero pudo reponerse: se inspiró el Torito -que viene con la pólvora mojada- y le dio un pase bárbaro al Maestrico, que llegó al gol del desahogo.
Encima, un penalazo sobre el final del primer tiempo le dio la chance a Trezeguet -Cavenaghi le dejó patear el penal- de poner al más grande en ventaja e ir al entretiempo arriba.
En el segundo tiempo, ya con el Chori en cancha, se hizo lo más simple: dársela a los que saben. La pelota le llegó al ex-Valencia, que esquivó a tres jugadores y dejó sólo a Trezeguet, que definió como sólo los grandes goleadores pueden hacerlo.
El descuento de Barone pareció traer los miedos de Mar del Plata, pero apareció un héroe inesperado: Carlos Sánchez sacó un zapatazo de otro partido, para decir presente y darle un triunfo importantísimo a River, que es puntero y le mete mucha presión a sus rivales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario