![]() |
| EL ULTIMO INTENTO. Passarella buscará convencer a su par de Brown de resignar la localía. |
Daniel Passarella se reunirá esta tarde con Carlos Eliceche, presidente de Guillermo Brown e intendente de Puerto Madryn, con la intención de evitar que River tenga que disputar la decimoquinta fecha del torneo en el estadio Raúl Conti, de aquella localidad sureña.
Aprovechando que Eliceche fue electo diputado nacional el domingo pasado y debía viajar a Buenos Aires para reunirse con diferentes integrantes de su partido, el Frente para la Victoria, aceptó el encuentro que le propuso Passarella la semana pasada. Durante esa conversación, el presidente de River le habría dicho a su par de Brown que la propuesta que le realizará en la ciudad porteña le resultará irresistible.
"Te voy a hacer una oferta que no vas a poder decirme que no", lo habría tentado Passarella, según publicó El Diario de Madryn en su edición de hoy. De todas formas, antes de viajar a capital, el intendente de la localidad patagónica advirtió que solo se reunirá con el mandamás riverplatense "por una cuestión de respeto", ya que se mantendrá firme en su postura de recibir al equipo de Almeyda en el Conti.
Sin embargo, en River esperan que el intendente y diputado electo -ya fuera de la campaña electoral- entienda los beneficios que le implicaría a Brown mudar su localía al estadio José María Minella de Mar del Plata.

No hay comentarios:
Publicar un comentario