![]() |
| DIFICIL. Passarella generó dudas en los dirigentes de Brown, pero es difícil que muden su localía. |
Poco más de una hora duró la reunión de esta tarde entre Daniel Passarella y Carlos Eliceche, el presidente de Guillermo Brown e intendente de Puerto Madryn, que tiene la difícil misión de optar entre un ingreso económico millonario para la institución del sur o hacerle realidad el sueño a toda una ciudad, por no decir a toda una provincia, que ansía la llegada de River casi como un campeonato.
El ofrecimiento que le realizó Passarella no es nada sencillo de rechazar. "No me vas a poder decir que no", le había advertido el presidente de River a Eliceche, previo a la reunión. Y tuvo razón. Es que al finalizar el encuentro, el intendente de Madryn cambió el "no" rotundo con el que arribó a Buenos Aires por un "déjemelo pensar".
Así se lo explicó el vicepresidente de La Banda, Daniel Bravo. "River le propuso mudar su localía a Mar del Plata o al estadio Ciudad de La Plata, y Eliceche pidió 48 horas para contestar. El viernes tiene reunión de Comisión Directiva en Brown y pidió poder consultarlo con el resto de sus dirigentes".
Por su parte, desde Puerto Madryn, el coordinador de Guillermo Brown le confirmó a este sitio que no se definirá ninguna decisión hasta que Eliceche regrese a Chubut. “El viernes a la tarde tenemos reunión de Comisión Directiva. Ahí, el presidente del club expondrá la propuesta que le realizaron en Buenos Aires y luego se decidirá”, sostuvo Claudio Moreno, quien además advirtió: “Está pensado y visto que la recaudación fuera de Madryn puede ser millonaria, pero prefiero no hacer comentarios hasta la decisión de todos los dirigentes”.
Sí, millonaria, porque de aceptar la propuesta de River, el humilde club de la provincia de Chubut podría llegar a recaudar entre 2 y 3 millones de pesos. Una suma descomunal para aquella institución, que en su modesto estadio Raúl Conti cuenta con capacidad para solo 15.000 espectadores. Sin embargo, desde Núñez reconocieron que es muy difícil que Brown acepte mudar su localía, ya que esa medida podría implicar un alto costo político para Eliceche, quien el domingo ganó las elecciones que lo encumbraron como diputado nacional.

No hay comentarios:
Publicar un comentario