29 de junio de 2011

Las situaciones de Cavenaghi, Lux y Chori Domínguez

Fernando Cavenaghi
AMOR AL CLUB. El Torito fue uno de los primeros en querer dar una mano en la B Nacional.

Néstor Sívori, representante de los tres jugadores, se refirió a la posibilidad certera de que se sumen a River en la B Nacional, aunque todo dependerá de lo que opinen la dirigencia y Matías Almeyda, el nuevo entrenador.

En tiempos en los que ya no se escuchan las voces de tantos ex jugadores que están en Europa, sí hay otros que no se olvidan de River y de lo que el club les dio, es por eso que se pusieron a disposición para poner el pecho en este difícil momento.

Néstor Sívori se encargó de contar cómo es la cuestión con cada uno de ellos. Y avisó: “No se trata de relaciones personales ni que yo dirime asperezas con el presidente, acá se trata de que cada uno haga su trabajo. Passarella defiende los intereses del club y está bien, mientras que yo hago lo que creo lo mejor para los futbolistas. Si River decide que necesita de futbolistas de otras características, está en su derecho. Pero saben que ellos están a disposición”.

En declaraciones radiales a Belgrano, el agente de jugadores hizo foco en tres futbolistas en particular:

Fernando Cavenaghi
“Me manifestó su intención de ponerse a disposición de River. Estamos iniciando las gestiones con el Inter de Porto Alegre, pero es jugador del Burdeos. El tema es que  ambos clubes entiendan la voluntad de él para sumarse a River. En ningún momento hablamos de lo económico, el sueldo del Inter es parecido a cualquier sueldo del fútbol argentino en Primera División. Fernando sabe desde el inicio que puede perder dinero, pero no es problema la cuestión económica”.

Germán Lux
“Estamos tratando algunas cuestiones que tienen que ver de su futuro, pero me expresó su intención de ponerse a disposición de River”. En este punto, vale aclarar que el arquero se fue muy enojado de Núñez, cuando Passarella era el entrenador.

Alejandro Domínguez
“Tiene un contrato por dos años con Valencia, pero la situación es la misma. Se iba por un año a préstamo, pero me pidió que previamente defina esto de River”.

Más allá de que las tratativas se concreten o no, los hinchas de River deben agradecer el gesto de estos tres futbolistas, entre otros como Nico Domingo, Garcé, Cuevas y Federico Domínguez, quienes dejan sus intereses de lado para darle una mano al club. Mientras, otros “ídolos” brillan por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario