![]() |
| POR 2. Funes Mori marcó los dos goles de River |
El Millonario venció 2 a 0 a Estudiantes, con un primer tiempo muy flojo y un complemento casi perfecto. Rogelio Funes Mori se reivindicó y marcó los dos goles de La Banda, que consiguió una victoria muy importante para enderezar el rumbo en el campeonato.
Y finalmente se dio. River tenía que ganar y lo hizo. El Millonario viajó a La Plata sabiendo que era obligatorio llevarse una victoria de un estadio muy complicado.
Bajo una lluvia torrencial, se jugó un primer tiempo para el olvido. Ni River ni Estudiantes pudieron hacer pie, aunque el Millonario tuvo la más clara en la cabeza de David Trezeguet, que se vistió de asistidor.
En el complemento llegó lo mejor. La Banda cambió totalmente el rendimiento y jugó 45 minutos casi perfectos, con un Rogelio Funes Mori que se bancó las críticas y supo revertirlas con dos goles.
Los dos tantos del mellizo fueron golpes durísimos para el Pincha, que a partir de ahí intentó lastimar a River, aunque casi no llevó peligro. En la más concreta, Marcelo Barovero le tapó el tiro a la Gata Fernández.
Pasaron los minutos, los suplentes -Aguirre, Rojas y Ledesma- pudieron sumar minutos y ser parte de la victoria, y Matías Almeyda ganó. Ganó el partido, pero también ganó tranquilidad, porque después de la derrota con Belgrano, era imprescindible llevarse los tres puntos. Y lo hizo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario