5 de agosto de 2012

La vuelta fue de la peor manera

PIE IZQUIERDO. River estuvo lejos de su mejor nivel y perdió en el Monumental.

River jugó muy mal y encima no ligó. Tuvo dos tiros en los palos, Belgrano aprovechó sus únicos ataques en todo el partido y, como si fuera poco, el Millonario volvió a errar un penal, esta vez mediante Rogelio Funes Mori.

Y la vuelta finalmente fue de la peor manera. River no jugó en el nivel que se esperaba y perdió como local contra Belgrano en el Monumental.

Desde un principio, fue el Millonario el que tomó la responsabilidad de atacar y tuvo el primer gol en los pies de Rogelio Funes Mori, que estrelló su tiro en el palo. Encima, dos minutos más tarde, Daniel Vega cortó de mala manera un centro a media altura y Malano abrió el marcador, justo antes del entretiempo.

El principio del segundo tiempo fue una pesadilla. Una mala salida desde el fondo hizo que los cordobeses recuperaran la pelota y pusieran las cosas 2 a 0. Pura confusión en el Millonario, que quedó nocaut.

Sin embargo, y después de otro tiro en el travesaño, hubo un mínimo guiño del destino: Manuel Lanzini ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y descontó.

A falta de 5 minutos para el final, el arquero Olave chocó con Martín Aguirre dentro del área. Penal y fiesta millonaria. Pero River está negado desde los doce pasos, y Rogelio Funes Mori erró su tiro. Por el festejo desmedido, el arquero cordobés fue expulsado.

El final fueron puros pelotazos a la olla, con un defensor atajando para Belgrano -no tenían más cambios-, que se llevó una victoria bárbara de Núñez. ¿River? Dejó mucho que desear. Es la primera fecha y falta mucho, pero la actuación de hoy debería preocupar al cuerpo técnico para lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario