16 de agosto de 2012

Cirigliano: "No me voy a ningún lado"

SE QUEDA. El juvenil aseguró no tiene pensado de irse de River.

En medio de rumores sobre su posible venta, el volante aseguró que seguirá jugando en River. "Le dije de Almeyda que me quedo, no sé de dónde salió que pedí irme", declaró el juvenil.

En los últimos días se especuló con que los dirigentes de River habrían recibido una oferta de 5.000.000 de euros por Ezequiel Cirigliano. Un monto muy alejado de los quince millones que enmarcan la cláusula de rescisión de su contrato, pero difícil de rechazar ante la aparente necesidad del juvenil de emigrar a Europa.

Sin embargo, en declaraciones a Olé, Cirigliano desechó toda posibilidad de irse del club de Núñez: "Tengo claro que no me voy a ningún lado. Nunca dije que me quería ir ni que buscaba que me vendieran ahora. No sé de dónde lo sacaron".

"Me quiero quedar. Antes de que arrancara el torneo, Matías me pregunto qué iba a hacer. Porque había una oferta y estaba todo listo para que me fuera. Pero le dije 'me quedo'", explicó Cirigliano.

Incluso, como para despejar todo tipo de dudas, el juvenil enfatizó: "Quise quedarme a pelear un lugar en el equipo. Tengo 20 años, quiero aprender por lo menos seis meses más, no tengo apuro. Todo jugador tiene como meta jugar algún día en la elite del fútbol. Pero estoy tranquilo. Todavía falta mucho para que me vaya".

Por otra parte, sobre su nivel irregular durante estas dos primeras fechas del campeonato, sentenció: "Me vi con altibajos y con más bajos que altos. Las cosas no siempre salen como uno quiere. Yo estoy metido en el partido durante los 90 minutos, pero si no me sale bien un pase, me pongo mal. Y si a la otra tampoco te sale, te ponés mal... Me pongo loco, digo 'la puta madre, me tiene que salir bien'. Ahí es cuando tengo que tranquilizarme. El rival es uno mismo".




f

No hay comentarios:

Publicar un comentario