12 de enero de 2011

El precio del debut

Los siete que hicieron pretemporada por primera vez ya están rapados y posaron para el Sitio Oficial. Antes lo habían hecho los seis juveniles que fueron promovidos a primera, ahora se sumó Ramiro Funes Mori, quien no había estado en Salta. Ah, había un bautismo atrasado y Lanzini esta vez no se zafó.

Salieron impecables del Monumental, con una sonrisa de oreja a oreja, llenos de ilusiones y de ganas de seguir creciendo. La primera pretemporada en Mar del Plata los aguardaba.
Pero, como era de esperarse, los jugadores de Primera iban a tener ganas de darle un recibimiento particular a sus nuevos compañeros. Acevedo fue el encargado de agarrar la maquinita y jugar con las cabezas de los seis chicos promovidos a la máxima divisón.
La foto de Silguero, Quignón, Gómez, Iberra, Solari y Vila es para el cuadrito. Sonrientes, en el Monumental, a punto de partir para Mardel. Es del 9 de enero, día que se fueron a La Feliz.
Tres días después las cosas cambiaron y ya no se los ve tan prolijitos. ¿Qué pasó? La maquinita de Acevedo, el destructor de las nuevas cabezas que ahora piensan en Primera.
Aunque hay otros dos que también pasaron por la peluquería de Walter. Uno es el Melli Ramiro Funes Mori, quien formó parte del plantel de Primera durante el Apertura pero, como no estuvo presente en la pretemporada en Salta, también tuvo su bienvenida cuando se dieron cuenta del detalle.
Otro caso particular es del Manuel Lanzini, debutante en el Apertura 2010 con 8 partidos jugados. Claro, de él también se habían olvidado porque ya estuve de pretemporada, precisamente en Salta, donde debutó en la categoró pero sin recibir bautismo alguno. Hasta estos días, claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario