20 de enero de 2011

Coco afilado

Erik jugaría de entrada en el superclásico.
Lamela se despachó con dos goles y una asistencia para Pavone en la práctica del jueves. Pensando en el Superclásico del sábado, JJ probó a un equipo con mayoría de titulares que ganó 3 a 0 en la práctica.



El pibe pide pista y, con la performance que tuvo esta mañana, es más que candidato para que Juan José López lo ponga de entrada en el Superclásico del sábado.
Es que Erik Lamela hizo dos goles en la práctica de la mañana (uno de cabeza, tras un centro de Pavone, y otro fue un remate desde afuera del área). Y, como si eso fuera poco, cerró el primer turno del entrenamiento con un quite en la mitad de la cancha y un pase a Mariano Pavone, quien se encargó de meter el tercero.
JJ tiene en mente poner mayoría de titulares, y es por eso que probó con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela y Manuel Lanzini; Mariano Pavone.
Y del otro lado estuvieron: Daniel Vega; Abecasis, Silguero, Ramiro Funes Mori y  Lucas Orban; Augusto Solari, Affranchino, Facundo Quignón y Nicolás Gómez; Leandro Caruso y Gustavo Bou.
El entrenamiento matutino empezó con una entrada en calor y luego se dividieron en dos grupos. Por un lado, los arqueros que trabajaron con Fillol y, el resto del plantel, con el Preparador Físico Alejandro Frega.
Además, Walter Acevedo y Matías Abelairas hicieron trabajo diferenciado, ya que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Por la tarde, entrenarán en Kimberley alrededor de las 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario