15 de enero de 2011

D'Alessandro, una obsesión millonaria

A pesar de que el empresario Gustavo Ranucci consideró "inviable" la posible llegada del enganche de Internacional de Porto Alegre, en Núñez estarían haciendo números para preparar una propuesta económica que seduzca al club brasileño.
Lo último que se pierde son las esperanzas y así lo entienden tanto el presidente Daniel Passarella como los principales directivos de River, quienes ya consiguieron el regreso de Juan Pablo Carrizo a mediados de 2010 y ahora sueñan con repatriar a Andrés D'Alessandro (se fue en el 2003 al Wolfsburgo, de Alemania).
Con la transferencia de Diego Buonanotte al Málaga, un posible pase de Gabriel Funes Mori (mañana debuta como titular de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20) y el dinero que River no deberá gastar en el contrato de Ariel Ortega, la obsesión por traer al Cabezón cada vez parece más seria.
El jugador de 29 años tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2012 con el Inter, pero una oferta económica superior a los 6.000.000 de dólares podría satisfacer a la dirigencia brasileña. De todas formas, aún no hubo una propuesta oficial y si llega a ocurrir, será clave la forma de pago que pretendan unos y otros.
Mientras tanto, D'Alessandro continúa de vacaciones en Buenos Aires y el próximo miércoles deberá presentarse a los entrenamientos de su equipo. Sin embargo, el volante ofensivo estaría esperando un acercamiento formal de River con el Inter para expresar fuertemente su deseo de volver a vestir la banda roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario