![]() |
| AUTOCRÍTICO. David aseguró que deben mejorar en todos los aspectos ofensivos. |
El capitán de River fue autocrítico con el rendimiento del equipo y admitió que están fallando en la creación de juego. Además, aseguró que a veces en el plantel se ponen presiones extra por jugar en el Millonario y dio el visto bueno a la inclusión de Mora entre los titulares.
El nivel de River en los últimos partidos preocupó a más de uno. La falta de llegadas, sumado a una defensa irregular, prendieron alarmas. Por eso, el David Trezeguet se refirió al presente del Millonario y fue autocrítico con el rendimiento colectivo.
"Es verdad que se vio en equipo que nos costó armar juego, llegar por los costados, no hay combinaciones entre nosotros, pero esto es parte del juego. Tenemos un poderío muy importante que todavía no se explotó", indicó en declaraciones a El Show del Superclásico.
Para David, el planteo que propone River no lo perjudica, aunque sabe que están rindiendo por debajo de lo esperado. "Estoy realizando lo que me pide el entrenador, de tratar de hacer esta unión entre los mediocampistas y lo que sería mi juego en este momento. Es verdad que a nivel ofensivo podemos y tenemos que mejorar muchísimo en todo sentido, el entrenador es consciente de esto y lo ha comunicado", aseguró.
El capitán millonario reveló que dentro del plantel, a veces se crean presiones por el simple hecho de ponerse La Banda. "Pienso que es hora de sacarse un poco esta presión, el hecho de jugar en River tiene que jugar en manera positiva. Yo lo que noto como capitán es que muchas veces nos creamos ciertas presiones y no jugamos libremente", contó.
Consultado por el probable ingreso de Rodrigo Mora al equipo, Trezeguet opinó que tuvo un buen nivel ante Colón y que puede ser la solución ante Newell's. "Es verdad que Rodrigo Mora entró de una manera muy importante para nosotros, sobre el lado derecho desniveló. Es un jugador muy peligroso, con características diferentes a las mías y puede ser una solución importante para el equipo", afirmó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario