![]() |
| CASI ESTÁ. Bottinelli espera su habilitación para las próximas horas. |
El defensor, que se había reconocido dueño de su pase, saldó ante la AFIP los 550.000 dólares de impuestos por su transferencia al club de Núñez. Eso sí, la cláusula por los 5 partidos jugados continúa vigente: la cobrará el jugador.
Luego de reconocerse como dueño de su pase, Jonathan Bottinelli pagó ayer los 2.500.000 pesos que le debía a la AFIP en concepto de impuestos por su transferencia a River.
Así, dio un gran paso en la intención de todo River por conseguir que la Administración Fiscal de Ingresos Públicos otorgue el visto bueno y el jugador finalmente pueda debutar en el club de Núñez.
Se espera que dicha aprobación se confirme durante el transcurso de esta jornada, en la que seguramente Matías Almeyda volverá a probar al ex San Lorenzo en la zaga central del posible equipo titular ante Newell's.
Por otra parte, se aclaró qué es lo que ocurrirá con la famosa cláusula por partidos jugados que River había acordado -en teoría- con Unión San Felipe: pese a que en algún se especuló que esa condición podría quedar sin efecto, finalmente se determinó que, en caso de que Bottinelli juegue cinco partidos del Torneo Inicial, el club deberá pagarle los 550.000 dólares al defensor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario