![]() |
| SIEMPRE. Los hinchas de River volvieron a desatar una fiesta en su regreso a Núñez. |
Fue una semana difícil de afrontar con calma, con tranquilidad. Se trataba del tan esperado regreso de River al Monumental y los días previos fueron toda una tortura producto de la ansiedad. Incluso para aquellos que, con suerte, sortearon el inefable canje de entradas. Para los que no, no hubo más que desesperación y bronca.
Es que esta insólita traba impuesta por el gobierno de la Ciudad a través de las exigencias del fiscal Gustavo Galante, dejó a más de 20.000 socios de River afuera de la cancha. Ni más ni menos, veinte mil. Y todo porque la dirigencia millonaria, sumergida en el letargo eterno, no cumplió con una mera cuestión burocrática.
Aun así, los 40 mil que coparon Núñez se hicieron sentir por los 60 mil que podrían haber estado. "Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más", fue el primer grito que tronó con fuerza por el Monumental y que enmarcó un recibimiento espectacular para el equipo de Almeyda. No era para menos, la banda roja volvía al verde césped. Fiesta, pura fiesta.
Sí, a pesar del desempeño de un equipo apático y sin respuesta, que a los 22 minutos de juego encumbraba una nueva derrota histórica, los hinchas de River desataron su amor por la camiseta. Sólo en el entretiempo hicieron una pausa para despedir con silbidos a un grupo de jugadores que ayer entró al Monumental olvidando que para este presente del club no hay licencia que valga.
Porque esta camiseta así lo demanda, en cada partido hay que salir a jugar con la misma pasión y las ganas de la hinchada. Esa misma que, aún después del 2-0, despidió a La Banda con aplausos y un grito de bronca devenido en realidad desde hace mucho tiempo atrás: "Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho más".

No hay comentarios:
Publicar un comentario