13 de noviembre de 2011

Dos errores opacaron el regreso al Monumental

FLOJO. El Millonario y otra derrota inesperada.
River se equivocó feo en dos jugadas puntuales en el primer tiempo y Atlético Tucumán no perdonó: las aprovechó y se llevó un triunfo histórico de Núñez. El Millonario, que tuvo situaciones para marcar, quedó en deuda ante sus hinchas.

No fue el retorno esperado. Por nadie. River no pudo aprovechar el envión de la goleada en Jujuy y tampoco la expectativa creada en el regreso al Monumental; tuvo errores muy graves, como ante Aldosivi, y volvió a perder.

En la primera parte, el equipo de Almeyda había tenido situaciones muy claras, en los pies de Ríos, Cavenaghi y el Chori Domínguez, pero fue la visita la que golpeó, tras un error de Carlos Sánchez, y que Luis Rodríguez definió cerca del cuerpo de Leandro Chichizola.

River no terminó de asimilar ese golpe y Adalberto Román, en su regreso al equipo titular, se equivocó feo y Montiglio definió bien ante el arquero, para el 2-0 que dejó al Millonario besando la lona.

Román no salió en el complemento, pero la tónica del partido no cambió. Carlos Sánchez se perdió un gol increíble con el arco libre y Ríos también definió mal en la que tuvo. Ahora, River tendrá que volver a levantarse para visitar el fin de semana que viene a Guillermo Brown, en Puerto Madryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario