![]() |
| PICANTE. El Chori se refirió al Superclásico y le tiró un palito a Boca. |
Hablar o no hablar. Esa es la cuestión de cada plantel en los días previos a un Superclásico, pero Alejandro Domínguez parece no tener dramas con empezar a vivir el River-Boca por adelantado. Así lo manifestó este mediodía, en el que chicaneó al eterno rival para ponerle un poco de picante al próximo gran duelo del fútbol argentino.
"A mí me gusta, yo quiero jugar con Boca, teniendo en cuenta que va a ser complicado ya que hay riesgo de las dos partes a nivel futbolístico. Primero, porque si ganamos, a los de enfrente se les viene la noche. De las dos partes hay mucho en juego, pero quiero jugar. Seguramente que habrá cargadas. Yo ya me aguanté varias cargadas, son cosas del fútbol que hay que aguantar y estos partidos van a ser a cara de perro, pero yo no me los que quiero perder”, declaró el Chori, por La Red.
“Va a ser duro, hay muchas cosas en juego, es un gran riesgo que corremos todos los que estamos acá, pero bueno, yo siempre quiero poner el pecho e ir para adelante. Siempre me jugué por mis cosas, puede salir bien o mal pero son decisiones", explicó, mientras que a los eventuales inconvenientes de Seguridad no los delegó solo en la organización.
"Comparto el tema de la seguridad, se juegue donde se juegue la gente se va a cruzar, es difícil prevenir que no se crucen los hinchas. Pero eso ya es un tema de la organización. Nosotros los jugadores tenemos que tratar de hacer que adentro de la cancha la cosa sea con tranquilidad”, señaló.
Por su parte, sobre el inminente regreso a los trabajos del plantel millonario con vistas a la segunda mitad del torneo, Domínguez manifestó: “En unos días empezamos a trabajar a full, comprometidos y esperando lograr lo que River pretende. En mi cabeza no está no ascender, ni hago que se me cruce por la cabeza porque todo depende del trabajo que hagamos”, comentó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario