21 de julio de 2011

Lanzini fue presentado como "La joya" en Fluminense

Manuel Lanzini
A PRESTAMO. El pibe de River fue cedido por un año y con opción al equipo carioca.
Después de haber abandonado la concentración de Chapadmalal, el volante viajó con rumbo a Río de Janeiro para sumarse al conjunto carioca. Allí, donde fue bien recibido por un grupo de hinchas, firmó su contrato y posó con su nueva camiseta junto a otro argentino que llegó para reforzar al Flu: Alejandro Martinuccio.
River no pudo disfrutar de Manuel Lanzini como todo hincha riverplatense hubiera querido. Es que entre los tiempos lógicos que demanda la adaptación de un chico de 18 años en Primera y los momentos apremiantes que le tocó vivir en Núñez, nunca llegó a afianzarse o a tener continuidad con La Banda.

Por eso, desde las oficinas del Monumental no dudaron en cederlo a préstamo, ante la oferta de 400 mil dólares que acercó el Fluminense. El acuerdo será por un año y bajo una opción de compra tasada en 15 millones de dólares, prácticamente el mismo dinero por el que se vendió a Lamela a la Roma.

Por lo que todo parece indicar que la ida del juvenil se tratará de un fogueo en el Brasileirao para volver inmediatamente a River una vez finalizada la próxima temporada. Más allá de eso, lo cierto es que Lanzini firmó su contrato esta tarde en el barrio residencial de Laranjeiras, en Río de Janeiro.

Allí, donde fue recibido por un grupo de hinchas del Fluminense, el pibe de River se probó su nueva camiseta y posó para las fotos junto a Alejandro Martinuccio, su compatriota que llega a Brasil tras un paso triunfal por Peñarol.

"Estoy encantado de estar acá y vestir esta camiseta. Sé que el Fluminense es uno de los clubes más grandes de Brasil, el actual campeón brasileño, y espero superar las expectativas. Sé que Conca tuvo éxito aquí y espero conquistar a la torcida como lo hizo él, pero sin hacer comparaciones", declaró Manuel, a través del sitio oficial del Flu, donde lo trataron como "La Joya del Tricolor".



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario