
ADIOS, CRACK. Erik se fue de la forma menos pensada, con lágrimas y pidiendo perdón.
Así lo confirmó Passarella tras formalizar la venta del crack millonario. La transacción por "el Kaka argentino", como llama la prensa italiana a Erik, se concretó en 14 millones de euros a pagar en tres cuotas.
Se acabó, Erik Lamela no es más jugador de River. Este sábado, pasado el mediodía romano, Daniel Passarella y Daniel Bravo firmaron los contratos con los que se concretó la venta del pibe de 19 años a la Roma.
"Lamela es jugador de la Roma. Ahora sólo hay que depositar el contrato en la Federación", confirmó el presidente de River, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport. De esta manera, el club de Núñez aliviará sus arcas con 14 millones de euros, que se pagarán en tres cuotas.
La primera, de 12 millones, será abonada de manera inmediata, mientras que la Roma pagará 1 millón más una vez que Erik juegue cinco partidos, y saldará el millón restante cuando el crack surgido de la cantera riverplatense alcance los 10 partidos jugados.
Por su parte, el vínculo de Lamela con el conjunto romano tendrá una duración de cinco años a razón de 1,5 millones de euros anuales. Atrás, queda la frustración de todo River por no haber podido disfrutar de esta joya en un contexto mucho más favorable. Una lástima.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario